Curso Especializado en Gestión de la Salud

Presentación

Curso de Especialización

El Curso Especializado en Gestión de la Salud, presentado por Aula Gaceta y con certificación de la Universidad de San Martín de Porres, se erige como un pilar educativo esencial para profesionales y ciudadanos que buscan profundizar en la normativa y gestión de la salud en Perú. Este curso, respaldado por el Grupo Gaceta Jurídica, integra un completo programa de 28 horas de intensivo aprendizaje, estructurado en 14 módulos que abordan de manera exhaustiva las diversas facetas de la regulación sanitaria. Impartido bajo una modalidad de enseñanza sincrónica, garantiza una interacción directa y en tiempo real entre los participantes y los expertos, cumpliendo con los altos estándares de calidad académica demandados por el Ministerio de Educación del Perú (MINEDU). Esta metodología asegura no solo la adquisición de conocimientos teóricos fundamentales, sino también la aplicación práctica de estrategias innovadoras para enfrentar y resolver los desafíos actuales del sector salud, fortaleciendo así las competencias de los profesionales para liderar con eficacia en este campo vital.

INFORMES AQUÍ

Público en general: S/ 1600.00

Pronto pago: S/ 1200.00


Pre-Venta: S/ 1050.00


Inscríbase aquí

Image


Expositores

Perfil Profesional

Abg. Claudia Ortiz Pérez

Con una sólida formación en Derecho por la Universidad de San Martín de Porres y una activa membresía en el Colegio de Abogados de Lima, la Abg. Ortiz Pérez se distingue por su profunda especialización en Derecho Corporativo, Regulación del Sector Salud, Procedimientos Administrativos Sancionadores, Derecho Societario y Protección al Consumidor. Conciliadora Extrajudicial acreditada y adscrita al Centro de Conciliación y Arbitraje (CECONAR) en la Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD).

Con amplia experiencia en el sector salud, como abogada externa de IAFAS e IPRESS privadas, y fortaleciendo su expertise en su ejercicio profesional como Jefe Legal Corporativo en Pulso Salud, a nivel nacional e internacional.

Además, sus conocimientos se enriquecen con una Maestría en Gerencia de Servicios de Salud en la Facultad de Medicina por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, complementada por especializaciones en Protección al Consumidor y Protección de Datos Personales en la Universidad del Pacífico. Esta impresionante trayectoria la posiciona como figura líder en el próximo Curso de Especialización en Gestión de Salud de Aula Gaceta, desarrollado en colaboración con la Universidad de San Martín de Porres. El curso promete una experiencia de aprendizaje integral, combinando teoría con práctica aplicada, para abordar eficazmente los desafíos del sector salud en Perú, reflejando el compromiso de Aula Gaceta con la excelencia y la innovación educativa.

Más información sobre el curso

Temario

Anuncio del Temario

En nuestra constante búsqueda por ofrecer programas académicos de vanguardia y calidad, el Temario del Curso Especializado en Gestión de la Salud, pronto será revelado. Este programa está diseñado para profesionales y estudiantes que buscan profundizar en las dinámicas regulatorias y de gestión del sector salud. Aunque los detalles específicos estarán disponibles próximamente, invitamos a los interesados a contactarnos para preinscripciones, más detalles y ofertas exclusivas para este programa académico.

Consultar

Informes

Información Adicional

Para aquellos que desean ampliar sus conocimientos y competencias en el sector salud, la Información adicional sobre el Curso Especializado en Gestión de la Salud estará disponible en breve. Este innovador programa promete no solo brindar un sólido conocimiento teórico sino también herramientas prácticas para aplicar en el entorno profesional actual. Mientras finalizamos los preparativos, alentamos a los interesados a ponerse en contacto para obtener información preliminar, preinscribirse y descubrir ofertas exclusivas.

Consultar
Aula Gaceta Footer