Image

AULA GACETA ©, es un espacio formativo y de capacitación dirigido a servidores del sector público y privado, técnicos, profesionales y estudiantes. Nuestra organización cuenta con una plana docente de primer nivel y ofrecemos cursos cortos, seminarios y diplomados especializados, diseñados no solo para transmitir conocimientos en materia de Derecho, Contables, Tributarios, Registrales, Económicos, Administrativos y Gestión Pública, sino en aportar habilidades y competencias que permitan a nuestros participantes el logro de aprendizajes útiles para sus actividades laborales.

Nos centramos en un marco de reflexión respecto a la hiperconectividad que enfrenta la delgada línea entre lo real y lo virtual. Generando entornos de interacción cada vez más virtuales, respondiendo a las necesidades del entorno nacional a través de la educación y la formación continua.

Somos conscientes de los desafíos de un mundo hiperconectado y globalizado y presentamos una propuesta innovadora concebida bajo los fundamentos de la educación a distancia, con generación de contenidos, objetivos de aprendizaje pensados en el entorno virtual y una interacción con docentes que viven la educación a distancia. Asimismo, desarrollamos una oferta educativa flexible, dinámica y abierta adecuándola al estilo de vida, a las necesidades de nuestro público objetivo y del mercado laboral.