Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.- Para efectuar la inscripción y la transacción del pago por concepto de acceso temporal para el curso de su elección, se requiere previamente haberse registrado dentro de la plataforma del Aula Virtual de Gaceta Jurídica S.A., a efectos de obtener una Cuenta de Usuario y una contraseña de acceso, bajo los términos y condiciones del presente documento. Los datos consignados y almacenados están protegidos de conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y Decreto Supremo N° 003-2013-JUS , Reglamento de la Ley citada. Gaceta Jurídica S.A. puede solicitar el cambio del nombre del usuario y su contraseña cuando considere que la cuenta ya no es segura, o si se recibe alguna queja o denuncia respecto al nombre de un usuario que viole derechos de terceros.

El usuario manifiesta expresamente ser el titular de la dirección de correo electrónico consignado en el formulario de registro y/o inscripción y acepta que este será el medio de contacto para la confirmación de los pagos. Sobre el particular, es de absoluta responsabilidad del usuario verificar que dicho correo electrónico esté activo y funcional.

2.- El Usuario se obliga a no transferir su Cuenta de Usuario y contraseña a terceros y deberá mantenerla bajo absoluta reserva y confidencialidad. Gaceta Jurídica S.A. no será responsable de cualquier daño relacionado con la divulgación del nombre o del uso que cualquier persona dé al nombre del usuario o su contraseña. La Cuenta de Usuario y contraseña sirven para realizar las inscripciones y pagos para los cursos de su elección; configurar su Perfil dentro de la plataforma del Aula Virtual, si así lo requiere el usuario; interactuar dentro del Foro de debate insertado en cada curso; descargar e imprimir el Certificado de participación, que incorpora el respectivo código de verificación (QR) por parte de terceros que requieran verificar la participación del usuario en determinado curso; y para el control de accesos sobre el que se hace referencia en el numeral 3. Toda acción realizada a través de la Cuenta de Usuario se presume realizada por el usuario titular de dicha cuenta. En el caso de que un usuario identificara que un tercero conoce y utiliza su contraseña y su cuenta personal, deberá notificarlo de manera inmediata a Gaceta Jurídica S.A. al siguiente correo: [email protected]

3.- La Cuenta de Usuario le permite al titular participar en el Foro de debate de cada curso; por lo cual, se obliga, en este espacio virtual, a no publicar contenido amenazante, hostil, ultrajante, difamatorio, vulgar, obsceno o injurioso, ni cualquier lenguaje que se considere inapropiado, en cuyo caso se eliminará la Cuenta de Usuario de nuestros registros.

4.- El usuario tendrá acceso temporal al curso pagado de su elección durante 30 días calendarios, computable a partir de la fecha de verificación del depósito o la transferencia de pago; y dentro de este período de tiempo, se le habilitará un número proporcional de accesos en función del tiempo de duración de cada curso y de su revisión total o parcial del curso, por lo cual deberá reservar su Cuenta de Usuario y contraseña a un uso exclusivo y estrictamente personal.

5.- El usuario para pagar por los cursos Online tiene a su disposición dos Medios de Pago. El primer medio es "Pago Online con Tarjeta" que acepta tarjetas de crédito, débito y pre-pagadas de las marcas Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. El segundo Medio de Pago es mediante "Depósito Bancario".

6.- Gaceta Jurídica S.A. no será responsable por cualquier falla en el rendimiento o interrupción en la prestación de los servicios como consecuencia del tipo de prestación, planes y cantidad de ancho de banda de internet contratado por el usuario con las empresas que brindan este servicio; o relacionados con la calidad del tipo de dispositivo del usuario; asimismo, no se responsabiliza con respecto a las fallas en el rendimiento o interrupción ocasionados por la plataforma contratada para la emisión de los videos; ni con los desperfectos e interrupciones en las líneas y equipos de transmisión de los diversos operadores ocasionados por clima severo, desastres naturales, huelgas, restricciones gubernamentales, entre otros eventos similares, que concurren, directa o indirectamente, en la prestación del servicio.

7.- El usuario al registrarse y obtener su Cuenta de Usuario, expresa su consentimiento previo e informado para recibir información profesional sobre las últimas novedades legislativas, jurisprudenciales y doctrinarias para el ejercicio profesional, así como información relacionada a promociones y publicidad de los diversos productos y/o servicios que Gaceta Jurídica S.A., Gaceta Comercial S.A. y Gaceta Consultores S.A. producen y/o comercializan respectivamente. Para tales efectos, el usuario autoriza que las mencionadas empresas utilicen sus datos de contacto para remitirle la referida información y promociones a su correo electrónico y/o se comuniquen con él telefónicamente, a través de mensajería instantánea u otros medios tecnológicos, a fin de mantenerlo permanentemente actualizado sobre las últimas novedades informativas y/o editoriales que estén vinculados con el ejercicio profesional. En caso de que el usuario ya no esté interesado en recibir la referida información deberá manifestar tal decisión de forma expresa mediante un correo electrónico dirigido al siguiente e-mail: [email protected]

8.- Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, Ley N° 29571, Gaceta Jurídica S.A. pone a disposición de todos sus usuarios el libro de reclamaciones virtual a fin de que puedan registrar sus quejas o reclamos formales sobre los servicios ofrecidos a través de la plataforma web o la aplicación. Puede ingresarse al libro de reclamaciones virtual en el siguiente enlace. Nuestro sitio web utiliza cookies y graba los eventos de la pantalla para garantizar la mejor experiencia.

Aula Gaceta Footer