Diplomado en Procedimiento Administrativo Disciplinario y Sancionador

Presentación

El Diplomado en Procedimiento Administrativo Disciplinario y Sancionador, ofrecido por Aula Gaceta, es una oferta educativa de alto nivel diseñada para especialistas que buscan profundizar en la operatividad del derecho administrativo y sus mecanismos disciplinarios. Orientado a abogados, asesores legales, funcionarios públicos, ejecutivos de empresas y especialistas en compliance, este diplomado abarca desde la normativa esencial hasta las tácticas de litigación y argumentación en el ámbito administrativo. Con docentes expertos en la materia, el programa asegura un enfoque práctico y una visión global de los procedimientos sancionadores y disciplinarios, preparando a los profesionales para enfrentar y resolver eficazmente desafíos legales contemporáneos.

Agrega que cumple con un total de 75 horas en vivo virtuales sincrónicas, con un total de 384 horas académicas y 24 créditos otorgados por la Universidad de San Martín de Porres. Además, cuenta con el respaldo del grupo Gaceta Jurídica.

Quiero más información

Para recibir más información y promociones, llena la encuesta siguiendo el enlace anterior.


Público en general: S/ 1799.00

Pre-Venta: S/ 1099.00


Inscríbase aquí

Image


Expositores

Nos enorgullece contar con un panel de expositores de alto perfil académico para nuestro Diplomado en Procedimiento Administrativo Disciplinario y Sancionador. Aunque todavía no podemos revelar sus nombres, te aseguramos que son profesionales reconocidos en el ámbito del derecho administrativo, cada uno con una amplia trayectoria y experiencia en su especialidad.

Mantente atento a futuras actualizaciones para conocer a los expertos que estarán compartiendo sus conocimientos y experiencias en este programa de formación única.

Quiero más información

Para recibir más información sobre los expositores y promociones, llena la encuesta siguiendo el enlace anterior.


Temario

Explora el Temario del Diplomado

Presentamos una selección de los módulos que componen el núcleo del Diplomado en Procedimiento Administrativo Disciplinario y Sancionador, diseñado para proporcionar una comprensión profunda y aplicada de este importante campo:

  • Módulo 1: Fundamentos del Procedimiento Administrativo - Exploración de la estructura y principios fundamentales del derecho administrativo, destacando el papel central del procedimiento administrativo en la gestión de las relaciones entre la administración y los ciudadanos.
  • Módulo 2: Iniciación y Gestión del Procedimiento Administrativo - Detalle de las estrategias para la iniciación de procedimientos administrativos, con un enfoque en la optimización de estos procesos mediante la tecnología digital.
  • Módulo 3: Conclusión y Efectos del Procedimiento Administrativo - Análisis de los distintos métodos de conclusión de los procedimientos administrativos y sus consecuencias, incluyendo la notificación administrativa y la ejecución de actos.
  • Módulo 4: Responsabilidad y Recursos en el Procedimiento Administrativo - Estudio de la responsabilidad administrativa y los recursos disponibles, brindando una visión clara de los procesos de reclamación y revisión.
  • Módulo 5: El Procedimiento Administrativo Sancionador - Revisión de los principios y fases del procedimiento sancionador, subrayando la importancia del derecho de defensa y el debido proceso.

Este adelanto ofrece una ventana al rigor y la amplitud del diplomado. Para descubrir todos los módulos y cómo cada uno contribuye a tu desarrollo profesional, te invitamos a solicitar más información.

Quiero más información

Informes

Información Adicional y Recursos

En Aula Gaceta, nuestro compromiso es brindarte una experiencia educativa de la más alta calidad. Además del Diplomado en Procedimiento Administrativo Disciplinario y Sancionador, ofrecemos una amplia gama de programas académicos diseñados para satisfacer las necesidades de los profesionales modernos en derecho, gestión pública y áreas relacionadas.

Para garantizar que recibas una formación acorde a los estándares más elevados, nuestro contenido está constantemente actualizado, incorporando las últimas tendencias y desarrollos en cada campo. Nuestros programas son impartidos por especialistas reconocidos, asegurando así un aprendizaje práctico y relevante.

Si deseas mantenerte informado sobre este diplomado, futuras ofertas académicas y eventos, por favor, completa nuestra encuesta. Esta es tu oportunidad de formar parte de una comunidad educativa que se destaca por su excelencia y su enfoque en el éxito profesional.

Quiero mantenerme informado
Aula Gaceta Footer