Diplomado en Legislación Laboral y Gestión de Conflictos

Presentación

Próximamente: Diplomado Especializado en Legislación Laboral y Manejo de Conflictos en el Sector Privado por Aula Gaceta. Un programa integral diseñado para profesionales del derecho, ejecutivos de recursos humanos, y mediadores, enfocado en las más recientes prácticas legales y técnicas de negociación. Con 75 horas de contenido en vivo y sincrónico, este diplomado te equipará con estrategias avanzadas para la gestión efectiva de relaciones laborales y resolución de disputas, todo respaldado por la Universidad de San Martín de Porres y el grupo Gaceta Jurídica.

Mantente informado

Completa la encuesta para recibir información actualizada y detalles sobre el inicio del programa.


Público en general: S/ 1799.00

Pre-Venta: S/ 1199.00


Inscríbase aquí

Image


Expositores

Aula Gaceta se enorgullece de reunir a expositores de renombre en el campo de la legislación laboral y gestión de conflictos para este diplomado especializado. Aunque los detalles específicos estarán disponibles próximamente, aseguramos una experiencia enriquecedora con expertos que lideran la industria.

Infórmate más aquí

Temario

   

Descubre el Temario

   

        El Diplomado Especializado en Legislación Laboral y Manejo de Conflictos en el Sector Privado cubre desde fundamentos del derecho laboral hasta técnicas de negociación avanzadas. Este avance del temario te da un primer vistazo a lo que puedes esperar: Fundamentos del Derecho Laboral, Administración del Talento Humano, Regímenes Laborales Específicos, Legislación y Normativa Actualizada, y Gestión de Conflictos Laborales.    

   

Informes

Más sobre nuestro Diplomado

Aula Gaceta te invita a prepararte para el futuro con nuestro Diplomado Especializado en Legislación Laboral y Manejo de Conflictos en el Sector Privado. Este programa único está diseñado para proporcionarte las habilidades necesarias para navegar en el complejo mundo de la legislación laboral y resolver conflictos de manera efectiva. Mantente al día con las últimas tendencias y regulaciones que afectan al sector privado, aprende de los expertos en el campo y mejora tu capacidad para gestionar el talento humano dentro de tu organización.

Si estás interesado en especializarte en la legislación laboral, manejar conflictos con solvencia y liderar estrategias de negociación en el ámbito laboral, este diplomado es para ti. ¡No te pierdas la oportunidad de avanzar en tu carrera profesional!

Regístrate para recibir más información
Aula Gaceta Footer