Diplomado en Aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera

Presentación

Próximamente: ¡Sumérgete en las NIIF con nuestro Diplomado Especializado! Con 384 horas académicas y 24 créditos, este diplomado de Aula Gaceta, avalado por la Universidad de San Martín de Porres, es tu pasaporte al reporting financiero global. Aprende sobre la medición, consolidación de estados financieros y análisis avanzado de instrumentos financieros, todo en un formato en vivo y a distancia. Prepárate para liderar en el ámbito financiero internacional.

Recibe más información

Público en general: S/ 1799.00

Pre-Venta: S/ 1199.00


Inscríbase aquí

Image


Expositores

Estamos alistando un panel de expertos en NIIF para proporcionarte la mejor experiencia de aprendizaje. Profesionales del más alto calibre compartirán su expertise en contabilidad y finanzas internacionales. Mantente alerta para conocer a los especialistas que te guiarán hacia la excelencia en aplicaciones financieras.

Conoce a los expositores

Temario

Adelanto del Temario

El Diplomado de Especialización en Aplicación de las NIIF te sumerge en temas críticos como Fundamentos Contables Internacionales, Gestión y Análisis de Estados Financieros, Profundización en Activos y Pasivos, y la integración de estas normas con las tecnologías contables más avanzadas.

Explora el temario completo

Informes

Información Adicional del Programa

El Diplomado Especializado en Aplicación de las NIIF es tu escalón hacia el liderazgo en finanzas globales. Prepárate para una formación excepcional que combina práctica contable con tecnología de punta, y asegura tu comprensión de las normativas internacionales más demandadas. Aprovecha esta oportunidad única para actualizar tus competencias y elevar tu perfil profesional en el mundo financiero.

Mantente al frente de la innovación y las tendencias globales en información financiera. No dejes pasar la oportunidad de transformar tu carrera con el conocimiento que ofrecen las NIIF y la tecnología avanzada.

Solicita más información
Aula Gaceta Footer