Curso de Especialización en Peritaje y Proceso Penal de Delitos contra la Libertad Sexual

Presentación

Próximamente: Curso Especializado en Peritaje y Proceso Penal de Delitos contra la Libertad Sexual. Profundiza en este ámbito jurídico crítico con 28 horas intensivas de formación actualizada, en 10 sesiones que te equiparán para enfrentar con ética y habilidad los casos más desafiantes. Impartido por la prestigiosa Universidad de San Martín de Porres y avalado por la Sunedu, este curso intensivo es una inversión clave en tu carrera jurídica.

Regístrate para saber más

Público en general: S/ 1400.00

Pre-Venta: S/ 999.00


Inscríbase aquí

Image


Expositores

Aula Gaceta reunirá a expertos forenses y profesionales legales de renombre para nuestro Curso de Especialización en Peritaje y Proceso Penal. Estos líderes del derecho y la psicología forense te proporcionarán insights críticos y técnicas de vanguardia para la gestión efectiva de casos de delitos sexuales.

Conoce a los expositores

Temario

Avance del Temario

El temario de nuestro Curso en Peritaje y Proceso Penal abarca desde las bases jurídicas y doctrinales, el marco procesal penal actualizado, hasta técnicas avanzadas de peritaje forense y litigación en sala. Prepárate para un aprendizaje interactivo que transformará tu práctica profesional en la justicia penal.

Descubre el temario completo

Informes

Información Adicional del Curso

Eleva tu perfil profesional con nuestro Curso de Especialización en Peritaje y Proceso Penal de Delitos contra la Libertad Sexual. Este curso intensivo te proporcionará conocimientos y habilidades clave para operar con confianza en un área de gran relevancia social y jurídica. Con una metodología interactiva y virtual, te sumergirás en estudios de caso reales y prácticas de litigación efectivas, todo enmarcado en el más actualizado contexto legal peruano.

A través de este curso, obtendrás un entendimiento detallado del marco legal y jurisprudencial, desarrollarás habilidades de peritaje forense y te capacitarás en la gestión de la evidencia y en el manejo avanzado de casos en el proceso penal. Te invitamos a ser parte de una experiencia educativa única que te preparará para la excelencia y liderazgo en el ámbito de la justicia penal.

Inscríbete para actualizaciones
Aula Gaceta Footer