Curso de Especialización en Derecho Minero

Presentación

Asume el reto de convertirte en un experto con la Especialización en Derecho Minero, un compendio académico de 28 horas sincrónicas que transformará tu comprensión del sector minero. Endosado por Aula Gaceta y la Universidad de San Martín de Porres, este curso intensivo es tu plataforma para incursionar en un ámbito crítico para el progreso económico y la innovación en Perú. Intégrate a una experiencia de aprendizaje que establece un nuevo estándar en formación legal minera.

Inscripciones e Información

Público en general: S/ 2800.00

Suscriptores: S/ 1399.00

Pre-Venta: S/ 999.00


Inscríbase aquí

Image


Expositores

Prepárate para ser parte de una experiencia educativa liderada por un panel de expertos que representan la vanguardia del Derecho Minero. Nuestros docentes son figuras de renombre con profundos conocimientos teóricos y una vasta experiencia práctica. Su liderazgo y enseñanzas te inspirarán y te dotarán de las habilidades para prosperar y hacer contribuciones significativas al sector minero.

Explora nuestra plana docente

Temario

Contenido Académico del Curso

El programa abarca una amplitud de temas críticos, desde la normativa y regulaciones ambientales hasta las estrategias de inversión y ética en la minería. Cada módulo ha sido diseñado para ofrecer una inmersión profunda en los aspectos legales y prácticos, preparándote para afrontar los desafíos actuales y futuros del dinámico entorno minero.

Descubre el programa completo

Informes

Información Adicional

Únete a la 5ª Edición de la Especialización en Derecho Minero, un curso diseñado no solo para educar sino para empoderar a los profesionales con una comprensión integral y aplicada del marco legal minero. Más que un curso, es una inversión en tu crecimiento profesional, ofreciendo una ventana hacia las últimas prácticas y tecnologías en el sector minero. Aprovecha esta oportunidad para ser parte del cambio y liderar con conocimientos que definen la industria.

Regístrate para más detalles
Aula Gaceta Footer