Aula Gaceta y el Colegio de Abogados de Sullana plasman su compromiso por la excelencia académica con la firma de un nuevo convenio

Martes 20 de junio del 2023

Aula Gaceta, unidad académica del prestigioso grupo Gaceta Jurídica y referente en capacitación y formación jurídica en Perú, se complace en comunicar la firma de un convenio interinstitucional con el Ilustre Colegio de Abogados de Sullana (ICAS), representado por el Mgtr. Carlos Humberto Reyes Cayotopa, decano de dicha institución. El propósito esencial de esta alianza es potenciar y diversificar el desarrollo académico jurídico en la región de Piura.

"Non scholae sed vitae discimus", expresaba Séneca, lo que se traduce como "No aprendemos para la escuela, sino para la vida". En un entorno donde las mutaciones jurídicas son continuas y la hiperconectividad diluye las barreras entre lo tangible y lo digital, la formación incesante es una premisa ineludible para los abogados.

El convenio académico establecido propone la creación de espacios colaborativos para impulsar actividades académicas de la más alta calidad, como conferencias, talleres y seminarios, impartidos por docentes y expertos de élite. Es de resaltar que los miembros del ICAS tendrán beneficios especiales, incluyendo tarifas preferenciales en programas educativos de Aula Gaceta.

Con este entendimiento, ambas organizaciones ratifican su compromiso por la excelencia en la enseñanza y la robustez de la práctica legal en el contexto jurídico. Si desean más información sobre este convenio, las actividades en conjunto, promociones e inscripciones, les exhortamos a visitar la página oficial de Aula Gaceta en https://aulagaceta.edu.pe/formacion/ o contactarnos directamente mediante el enlace de WhatsApp: https://wa.me/+51960313369.

Más como esto

Image

Diplomado de Especialización en Derecho de la Competencia: Impulsando la Excelencia en el Panorama Legal Contemporáneo, por Aula Gaceta y la USMP

Image