Actualización y profundización en materia laboral: Aula Gaceta inaugura la 3ra edición del Diplomado de Especialización Integral en Derecho Laboral

Martes 17 de octubre del 2023

Ante el desafío constante que representa el evolutivo mundo del Derecho Laboral en el Perú, Aula Gaceta, la reconocida unidad académica de Gaceta Jurídica, anuncia con orgullo el lanzamiento de la tercera edición del Diplomado de Especialización Integral en Derecho Laboral. Un programa que se erige como una herramienta esencial para todos aquellos profesionales que buscan estar al día con las transformaciones, tanto normativas como jurisprudenciales, en esta especialidad.

Un viaje académico bajo la dirección de un experto en la materia
La dirección del diplomado estará a cargo del Mgtr. César Puntriano Rosas, abogado y magister con especialidad en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Su vasta experiencia académica y profesional, siendo socio principal en el prestigioso Estudio Muñiz y miembro de la Sociedad Peruana de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, garantiza un abordaje completo y actualizado del Derecho Laboral.

¿Qué aporta este diplomado y a quién va dirigido?
Con una estructura compuesta por 28 sesiones de clases online en vivo, este diplomado propone un análisis minucioso del Derecho Laboral, considerando tanto las relaciones individuales como colectivas en el ámbito laboral. Asimismo, se tratarán temas cruciales como la seguridad y salud en el trabajo, sistemas de seguridad social y el derecho procesal del trabajo.

Destinado a abogados, asesores, funcionarios y profesionales relacionados con el ámbito laboral, este programa se presenta como una oportunidad única para ampliar conocimientos y adquirir herramientas prácticas frente a los desafíos actuales y futuros en el mundo laboral.

A la vanguardia en formación virtual
El diplomado, con una duración de 384 horas académicas, ofrecerá sesiones en vivo cada martes y jueves de 19:00 a 22:00, comenzando el jueves 16 de noviembre de 2023 y culminando el jueves 29 de febrero de 2024.

Sumérjase en la especialidad laboral del momento
En tiempos donde el Derecho Laboral sufre cambios y adaptaciones constantes, este diplomado se erige como el aliado perfecto para aquellos que buscan estar al día y liderar en su ámbito profesional. Con el respaldo de Aula Gaceta, la tercera edición del Diplomado de Especialización Integral en Derecho Laboral es la opción predilecta para los que buscan excelencia y actualización.

CONTÁCTENOS:

Para más información y detalles, comuníquese con nuestro equipo de admisión.

Más como esto

Image

Diplomado de Especialización en Derecho de la Competencia: Impulsando la Excelencia en el Panorama Legal Contemporáneo, por Aula Gaceta y la USMP

Image