Martes 18 de julio del 2023

Enfocándose en la internacionalización de la educación y en la creación de puentes académicos entre países, Aula Gaceta ha oficializado un significativo acuerdo con Sagardoy Business & Law School de España. Este convenio, firmado el 13 de junio de 2023, fortalece el vínculo interinstitucional entre ambas prestigiosas entidades educativas, evidenciando una visión compartida sobre la importancia del intercambio académico y la formación sin fronteras.

La rúbrica del acuerdo contó con las firmas de la Dra. Vanessa Izquierdo González, Directora General de Sagardoy Business & Law School, y del abogado civilista Manuel Muro Rojo, Director Legal del grupo Gaceta Jurídica. El acto de suscripción se llevó a cabo de manera virtual a través de Zoom, demostrando que la educación y la colaboración no tienen barreras geográficas en la era digital contemporánea. En representación de Aula Gaceta, el MA. Diego Sebastián Sánchez Chumpitaz, Coordinador General, estuvo presente durante esta significativa reunión.

Con una carrera consolidada de más de 20 años en el sector jurídico y una destacada labor en el Centro de Estudios Garrigues, la Dra. Izquierdo ha asumido la dirección de Sagardoy Business & Law School con la finalidad de impulsar programas académicos especializados en áreas emergentes, como el legal tech, la formación de consejeros y la innovación en recursos humanos.

Este acuerdo interinstitucional es un testimonio del compromiso mutuo de Aula Gaceta y Sagardoy Business & Law School por potenciar la calidad y la internacionalización de la educación jurídica y empresarial. Ambas instituciones se han comprometido a compartir recursos y experiencias para beneficio de sus estudiantes y de la comunidad académica global.

Se invita a la comunidad académica y al público en general a conocer más sobre las oportunidades y ventajas que este convenio internacional ofrece, marcando un hito en la historia educativa de ambas instituciones y contribuyendo al fortalecimiento de relaciones educativas internacionales en un contexto globalizado y digital.

Para obtener detalles sobre los programas académicos y actividades que Aula Gaceta ofrece, los interesados pueden ingresar a la página institucional: https://aulagaceta.edu.pe/.