Domingo 15 de octubre del 2023

Frente a la imprescindible necesidad de comprender y gestionar los desafíos inherentes al mercado inmobiliario, Aula Gaceta, la unidad académica de Gaceta Jurídica, presenta una nueva edición actualizada del Diplomado de Especialización en Derecho Registral, que dará inicio el lunes 13 de noviembre de 2023. Este programa, respaldado por notables expertos en la materia, busca otorgar una perspectiva integral, tanto teórica como práctica, sobre el proceso de titulación y el saneamiento físico y legal de inmuebles.

Un recorrido integral de la mano de la excelencia
Este diplomado estará bajo la dirección del Mgtr. Jorge Luis Gonzales Loli, distinguido abogado y notario con una vasta experiencia en el ámbito inmobiliario y registral. Su trayectoria, que incluye roles relevantes como Registrador Público de la Oficina Registral de Lima y Callao y actual notario de Lima, junto con su participación activa en la docencia universitaria, garantizan una formación de primera mano sobre el mundo inmobiliario.

¿Qué ofrece este programa y a quién está dirigido?
Con un total de 25 sesiones, a realizarse los lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 22:00, este programa se adentrará en los intrincados procesos vinculados a la construcción, licencias, titulación y transacciones inmobiliarias. Será una oportunidad única para comprender de forma práctica los trámites notariales y registrales, el proceso de titulación y la formalización de la propiedad. Además, se dará énfasis a la exposición de casos y pronunciamientos jurisprudenciales actuales.

El Diplomado está diseñado para abogados, notarios, funcionarios públicos y profesionales del ámbito inmobiliario que busquen actualizar y profundizar sus conocimientos en el Derecho Registral.

Profundidad y actualización en el mundo inmobiliario
La dinámica del sector inmobiliario es en constante cambio y evolución. Este diplomado no solo proporcionará una base teórica sólida, sino que también brindará herramientas prácticas para enfrentar situaciones actuales y futuras, todo respaldado por la solidez académica de Aula Gaceta.

No dejes pasar la oportunidad de sumarte a este programa. Reserva tu plaza para este 13 de noviembre y potencia tu perfil profesional con el Diplomado de Especialización en Derecho Registral de Aula Gaceta.

CONTÁCTENOS: