Viernes 25 de agosto del 2023

Ante la creciente necesidad de abordar los retos que plantea la era de la información y del consumo masivo, Aula Gaceta, la unidad académica de Gaceta Jurídica con el respaldo de la Universidad de San Martín de Porres, lanza su novedoso Diplomado en Derecho de Protección al Consumidor, disponible desde el 23 de octubre. Este programa ofrece una formación integral y práctica en defensa del consumidor, adaptándose a las necesidades de un amplio espectro de profesionales, desde funcionarios públicos hasta abogados especializados.

Un programa integral dirigido por la excelencia

El diplomado será dirigido por el Prof. Mgtr. Javier Murillo Chávez, un reconocido profesional con maestrías en Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas Tecnologías por la Universidad Autónoma de Madrid y en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Su experiencia y enfoque académico garantizan una formación de primera línea en temas de defensa del consumidor.

¿Qué ofrece este programa y a quién está dirigido?

Con una estructura de ocho módulos, el programa abarca desde aspectos constitucionales hasta soluciones de conflictos en materia de protección al consumidor. Temas como los derechos fundamentales del consumidor, la actuación del INDECOPI en diversos sectores como el inmobiliario, educativo, de salud y financiero, serán tratados exhaustivamente.

El Diplomado está diseñado para funcionarios de la Agencia de Protección al Consumidor, la SBS, jueces especializados y abogados en áreas como derecho corporativo y administrativo. Su modalidad virtual, con una metodología e-learning, permite una enseñanza sincrónica y asincrónica, facilitando el aprendizaje sin importar el horario o la ubicación geográfica del estudiante.

Innovación y flexibilidad en la modalidad de enseñanza

Las clases en vivo serán grabadas y estarán disponibles para los estudiantes hasta 6 meses después de su realización, ofreciendo así una flexibilidad que se adapta a las exigencias laborales de los profesionales interesados en actualizar sus conocimientos en defensa del consumidor.

¿Por qué este Diplomado es indispensable para la defensa del consumidor?

El ámbito de la defensa del consumidor es complejo y en constante evolución. Este Diplomado aporta tanto una visión teórica como herramientas prácticas para asesorar, representar y analizar casos relacionados con la protección al consumidor. Los participantes estarán capacitados para enfrentar los desafíos actuales y futuros en este ámbito, con el respaldo de una institución académica de renombre.

No pierda la oportunidad de formar parte de este programa pionero, reserve su plaza para este 23 de octubre y dé un salto cualitativo en su carrera profesional con el Diplomado en Derecho de Protección al Consumidor de Aula Gaceta.

CONTÁCTENOS:

? 960 313 369  (WhatsApp): https://wa.me/+51960313369