Miércoles 27 de septiembre del 2023

El panorama jurídico actual, influenciado por la acelerada digitalización, plantea nuevos desafíos a los profesionales del derecho. En este contexto, Aula Gaceta, la distinguida unidad académica de Gaceta Jurídica, en colaboración con la Universidad de San Martín de Porres, estrenará este martes 21 de noviembre su Diplomado en Derecho Digital y Legaltech. El programa se distingue por tener al frente como director al abogado Óscar Montezuma Panez, reconocido por su amplia trayectoria en el ámbito del derecho digital.

Óscar Montezuma ha sido clave en la asesoría a entidades gubernamentales y empresas en el ámbito del derecho digital y tecnologías emergentes durante más de quince años. Sus logros, entre los cuales destaca su rol como fundador y CEO de Niubox y su inclusión en el ranking Chambers and Partners 2024 en la categoría Telecomunicaciones, Medios y Tecnología (TMT), reflejan su habilidad para conjugar tradición jurídica y vanguardia tecnológica.

Bajo su dirección, este diplomado no sólo promete una interpretación contemporánea del Derecho Digital y la Legaltech, sino también incentiva a los participantes a internarse con determinación en el cruce entre derecho y tecnología, capacitándolos para abordar los desafíos actuales y venideros.

En un mundo donde la tecnología y el derecho se entrecruzan cada vez más, surge una oportunidad dorada para los profesionales del derecho. ¿Estás preparado para descubrir el potencial revolucionario de herramientas como los smart contracts, blockchain e inteligencia artificial en la práctica legal y cómo estas pueden impulsar significativamente tu rentabilidad?

Detente un momento y reflexiona: En esta era de digitalización, cada vez más empresas buscan mitigar contingencias y adaptarse a las regulaciones digitales. ¿No sería invaluable ser el experto al que acudan? Mientras muchos abogados ofrecen servicios en áreas convencionales, aquellos especializados en derecho digital tienen la oportunidad de acceder a un mercado en crecimiento, donde la demanda de expertos supera la oferta. Dominar temas como protección de datos personales, ciberseguridad, propiedad intelectual y responsabilidad de intermediarios digitales no sólo mejora tu perfil profesional, sino que también te coloca en una posición privilegiada para expandir tu cartera de clientes y, por ende, aumentar tus ingresos.

El Diplomado en Derecho Digital y Legaltech, que inicia el martes 21 de noviembre, está diseñado precisamente para proporcionarte esas herramientas y conocimientos esenciales. Con sesiones los martes y jueves, de 19:00 a 22:00, ofrecidas online en vivo y con material tanto sincrónico como asincrónico, te asegurarás de estar a la par con las tendencias actuales. Además, si en alguna ocasión no logras conectarte en tiempo real, podrás acceder a las clases grabadas según tu disponibilidad. Este programa está alineado con las directrices de Sunedu y la Ley Universitaria, garantizando una educación de alta calidad.

Bajo la dirección de Óscar Montezuma, te sumergirás en las problemáticas y soluciones legales del mundo digital. Al culminar, recibirás un certificado respaldado por la Universidad de San Martín de Porres y Aula Gaceta, fortaleciendo aún más tu perfil profesional.

Las inscripciones empezarán en breve. Mantente informado a través de nuestras redes oficiales,haciendo click en:

Para más información:

El futuro del derecho se está escribiendo en el mundo digital. Al dominar estos conocimientos, no sólo te posicionas como líder en el ámbito jurídico, sino que también aseguras una ventaja competitiva que puede traducirse en mayores ingresos. ¿Estás listo para transformar tu carrera y capitalizar en esta nueva era? ¡Este es el momento de dar el salto!