Aula Gaceta y el Ilustre Colegio de Abogados de Lima-Sur: Estableciendo puentes para una formación jurídica renovada en la región sur de la capital

Lunes 22 de mayo del 2023

Aula Gaceta, integrante del prestigioso grupo Gaceta Jurídica y líder en capacitación y formación jurídica en el Perú, se complace en comunicar la reciente firma de un convenio interinstitucional con el Ilustre Colegio de Abogados de Lima - Sur. Esta sinergia, plasmada con la firma de la Dra. María Antonieta Sánchez García, decana de dicho colegio, busca estrechar lazos en aras de una formación jurídica actualizada y pertinente en la región de Lima Sur.

Guiados por la máxima confuciana "Si piensas en términos de un año, planta una semilla; si en términos de diez años, planta árboles; si en términos de cien años, enseña al pueblo", ambas instituciones reconocen la transcendencia de la educación jurídica en el ámbito contemporáneo. Las rápidas transformaciones legislativas y judiciales requieren de profesionales preparados y constantemente actualizados.

En virtud de este acuerdo, los miembros del Ilustre Colegio de Abogados de Lima - Sur tendrán acceso privilegiado a un repertorio de programas académicos de alta calidad. Esto incluye seminarios, cursos, certificaciones y diplomados dictadas por expertos, además de condiciones preferenciales en matriculación y acceso a contenidos especializados.

A través de esta colaboración interinstitucional, Aula Gaceta y el Ilustre Colegio de Abogados de Lima - Sur refrendan su compromiso por impulsar la excelencia en el ámbito jurídico-académico. Invitamos a la comunidad jurídica y al público interesado a explorar más detalles sobre este convenio y las ofertas formativas al acceder a la página oficial de Aula Gaceta en https://aulagaceta.edu.pe/formacion/ o contactándose directamente a través de nuestro canal de comunicación en WhatsApp: https://wa.me/+51960313369.

Más como esto

Image

Diplomado de Especialización en Derecho de la Competencia: Impulsando la Excelencia en el Panorama Legal Contemporáneo, por Aula Gaceta y la USMP

Image